Si tienes intención de hacerte  con un producto Apple y no sueles estar al tanto de las novedades de la compañía, hay una cosa que debes comprobar antes de comprarlo, ver si el producto que te interesa va a ser reemplazado por otro mejor en poco tiempo, así te da pie a valorar si merece la pena invertir ese dinero en un producto que quizá quede desfasado y se deje de vender en cuestión de semanas o si al contrario aún le queda tiempo para ser reemplazado. A veces comprobar ese dato implica realizar varias búsquedas web y mirar infinidad de especificaciones técnicas. Por ello, dos estadounidenses han creado la web Arrival.io.

Solo hay que entrar en esta web, donde se puede ver una tabla con todos los productos de Apple clasificados por gama y con su ciclo de vida: días que han pasado desde su renovación y días que deberían pasar antes de que se actualice otra vez.

Aunque la web no sea fiable al cien por cien, es bastante intuitiva ya que los lanzamientos de Apple suelen ser de forma irregular. Esta web puede servirnos para saber si el producto que nos interesa se renovará dentro de poco, o si estamos en el punto de que dentro de poco será anunciada una versión mejor.