Bienvenidos una vez más seguidores y seguidoras.

Esta semana les traemos un nuevo material de muy útil uso: NinjaFlex. Este nuevo producto se trata de un material flexible y, para demostrarlo, hemos creado un objeto totalmente personalizable, que encaje con nuestro iphone y además, se encargue de protegerlo de golpes o caídas: una funda de iPhone.

La impresión en 3D y dicho material nos permite tener estos alucinantes protectores que no se diferencian de otras fundas del mercado ya que podemos utilizar la cámara a través del espacio localizado sobre ella. El diseño antes de su impresión se diseña al milímetro por lo que su estructura es exacta al modelo de iPhone que tengamos.

No obstante, aunque en la foto apreciamos un diseño sencillo la personalización es total y podríamos pedir un relieve que nos guste, nuestro nombre, una foto, otros colores ¡lo que queramos!. Este tipo de material puede utilizarse, por ejemplo, para la realización de correas de reloj dada su elasticidad pero a la vez resistencia. En definitiva, si tienes un artículo en mente que exija con los requisitos de flexibilidad y resistencia ven a visitarnos para comprobar la calidad del NinjaFlex y si este material puede cubrir tus necesidades.

A continuación les dejaremos un enlace en el que podréis personalizar vuestros diseños y traérnoslo para que lo podamos hacer realidad.