Normas de impresión

No se pueden imprimir objetos con un grosor inferior a 2mm, ni agujeros menores de 2mm, o con bordes/paredes menores de 2mm. Si su modelo sobrepasa estos límites, no dude en contactar con nosotros para obtener una valoración profesional sobre los riesgos que se asumen y las posibles alternativas de impresión.

La orientación de la pieza puede afectar a su fuerza estructural final. Si no se indica lo contrario, ésta se decidirá siempre en favor de la velocidad de impresión, orientando la pieza por su lado más largo (X). Orientar la pieza por su lado más corto (Z), puede debilitar la pieza a lo largo de Y en sentido a Z, por las capas horizontales que se van depositando al construir la pieza*.

Manzanas y 3D se reserva el derecho de fotografiar las piezas impresas para fines puramente publicitarios. Salvo acuerdo expreso con el cliente, Manzanas y 3D no podrá en ningún caso utilizar o sacar provecho de los modelos entregados por los clientes. Las fotografías tomadas formarán parte exclusivamente de un dossier ilustrativo que pretende demostrar a futuros clientes la capacidad de las impresoras 3D.

Antes de encargar cualquier impresión, el cliente debe comprobar que no existe ninguna patente registrada sobre la/s piezas en cuestión. En caso de no hacer dicha comprobación, el cliente asumirá toda la responsabilidad derivada de un posible plagio o infracción de derechos de imagen y/o patente. Manzanas y 3D se limita a imprimir fielmente lo que le solicita el cliente y en ningún caso será responsable de imprimir algo ya protegido por ley. No obstante, en caso de existir dudas antes de la impresión, Manzanas y 3D hará todo lo que esté en sus manos para intentar verificar si el objeto/s a imprimir están ya patentados o protegidos de alguna forma por ley.

Los precios mostrados son orientativos y pueden verse afectados por la orientación de la pieza a la hora de ser impresa, por la calidad perseguida, por la complejidad del objeto, por la terminación y otros factores determinantes en el acto de la impresión.

* X=largo, Y=alto, Z=fondo